Lo que no te dijeron sobre las dietas

Te ha pasado que te pones a dieta y luego engordas nuevamente, es lo que se conoce como el efecto rebote.

La dieta que no rebota

Conversando con un asesorado, me pregunto lo siguiente:

Me dijo:

He probado todo tipo de dietas para bajar de peso, pero a pesar del sacrificio, no he tenido los resultados que
buscaba.

Mi respuesta:

Pon atención a lo que te voy a decir. Cuando tu mente subconsciente escucha la palabra ”dieta” lo relaciona con que vas a pasar hambre.

Lo que tienes que hacer es aprender a comer, para empezar, solo debes comer 2 a 3 veces por día, algunos días comes 2 veces y otros días hasta 3 comidas. En lo posible siempre comer cuando está presente la luz solar.

Eso quiere decir que no debes comer snacks o picar algo entre comidas. Ya deja de hacer eso.

Lo otro es que debes entender la importancia del desayuno, por lo que procura no saltarte el desayuno. Ese desayuno no debe tener carbohidratos (los carbos se convierten en glucosa en tu cuerpo). Puedes comer huevos con tocino (bacon) por ejemplo. (freir con mantequilla)

Es muy importante que no comas cerca a la hora de dormir, por lo menos 4 horas antes de dormir debe ser última comida. Incluso solo debes comer cuando es de día.

Si te gusta hacer ejercicio y tu objetivo es bajar de peso, puedes hacerlo 3 horas después de tu comida del mediodía para que tu cuerpo este previamente alimentado y con energía.

El ejercicio que debes hacer es: caminar, cardio hitt, fuerza con pesas. No vayas a correr o hacer maratones, eso no te va funcionar. Si vas a buscar un GYM que sea uno que no encienda la luz artificial o realiza tus ejercicios en exteriores.

Me dijo:

Eso es difícil para mí, pero que debo comer durante el día.

Respondí:

Lo ideal es que comas lo que crece en tu jardín, en ese caso podrías tener acceso a frutas y vegetales orgánicos.

También puedes comer carne sin miedo que no te hará daño, la mejor carne es la de libre pastoreo.

Puedes comer huevos sin límites, en todas sus formas, puedes comer queso y yogurt griego natural.

Lo que no debes comer es frutas y vegetales que compras en el supermercado, porque están modificados genéticamente y traen muchos pesticidas. (además son importados de otras zonas, debes comer lo que crece en tu zona)

Si debes elegir entre frutas, vegetales y otros carbohidratos, te sugiero que comas: carne, huevos, pescado, queso. Sobre
todo si tu objetivo es bajar de peso.

Evita cualquier alimento procesado por la industria, ya que contienen azucares, aditivos y colorantes y no los quieres tener
en tu cuerpo.

No utilices aceites vegetales para freír tus alimentos, puedes utilizar mantequilla, grasa de cerdo, aceite de coco o aceite de aguacate (palta).

Para bajar de peso te recomiendo los primeros meses consumir aceite de coco en cucharas soperas, puedes combinarlas con tu café. Esto para eliminar posible hongo candida en tu cuerpo que no te va dejar bajar de peso.

Debes considerar que la luz del Sol es un alimento, debes exponerte a la luz solar sin cremas, ni lentes y con la menor ropa posible.

Considera también filtrar el agua que tomas con algún filtro de osmosis inversa que vendan en tu ciudad.

Además, hay que protegerse del electromagnetismo no nativo (Wifi, Bluetooh, 4G, 5G) con los protectores SPIRO.

Conclusiones:

No se trata solo de alimentos, sino tambien de hábitos y el ambiente donde pasas muchas horas. Si sigues estos consejos es bastante posible que logres bajar de peso.

Para mejores resultados te sugiero la dieta KETO o carnívora. También sumergirte en tinas de hielo, Sauna y Ayunos intermitentes y prolongados.

Y te voy a dejar con algo que no van a decir en otro lugar:

Tu solo bajas de peso mientras duermes, para eso debes poner tu alarma para irte a dormir y no para despertarte, dormir en total oscuridad para tener un sueño reparador, cuando transpiras por la noche es cuando el cuerpo pierde peso. No te vayas a dormir con el estómago lleno. No me creas, solo pruébalo.

«Acostarse temprano y levantarse temprano hace a un hombre sano, rico y sabio»

Benjamín Franklin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio